Volver a Noticias

Concluyó el ELAJO: Participaron 800 jóvenes orionitas enamorados de María

Representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay encontraron en San Pablo para profundizar sobre el carisma orionita y su misión.

Reunidos en el Cottolengo de Cotia, San Pablo, chicas y chicos representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, vivieron 3 días compartiendo su alegría y compromiso por construir un mundo nuevo.

Congregados bajo el lema “Jóvenes Orionitas, enamorados de María” se congregaron más de 800 jóvenes llegados de todas las comunidades orionitas del gran continente latinoamericano.
Cada delegación se presentó bajo la devoción mariana que representa la fe de los diferentes pueblos, para vivir estos días donde profundizaron en la catequesis de Don Orione, y la misión y el compromiso para renovar la fuerza evangelizadora.

La Superiora General M. Mabel Spagnuolo envío a los asistentes sus buenos deseos a través de un video, mostrando su alegría por la reunión de jóvenes en nombre de Don Orione. Asimismo, recordó que el Apóstol de la Caridad fue un apasionado de María, tal como reza el lema del evento, y afirmó que la Virgen es un "camino seguro que nos lleva al hermano, un punto de encuentro".

Del mismo modo, el Superior General Don Tarcisio Vieira se hizo presente con un mensaje de vídeo animando a los participantes a vivir esta reunión en el espíritu de los 125 años del Oratorio de San Luis, la renovación de la pasión de los jóvenes de Don Orione, apóstol de los jóvenes y tomando el compromiso de ser apóstoles de muchos jóvenes que buscan a Dios.

Fuente: donorione.org.ar

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos