Volver a Noticias

Cena y música para ayudar al Cottolengo Femenino de Montevideo

El evento se realizará el lunes 23 de octubre en la Parroquia Ntra. Sra. de Líbano, a las 20.

El Cottolengo Femenino de Montevideo realizará el lunes 23 de octubre una cena a beneficio de la institución que alberga a 90 mujeres con distintas discapacidades, en un evento que también contará con shows para amenizar la velada y disfrutar al máximo del sabor de la solidaridad.

La cita es a las 20 en la Parroquia Ntra. Sra. del Líbano, ubicada en Molinos de Raffo 926. Del evento participarán reconocidos artistas, como el dúo de Sergio Ochussi y Alejandra Días y la cantante Jade Rubano, que con su música animarán la cena. 

Flyer cena solidaria cottolengo

En el Cottolengo Femenino esperan que alrededor de 200 personas se sumen a la convocatoria solidaria, de la que participarán distintas empresas, amigos de la casa, bienhechores y organizaciones como la Asociación Diplomática de Ayuda.

"Va a ser un momento para compartir, para difundir nuestra obra y por sobre todas las cosas para vivir la alegría de quien comparte de corazón", anticipó la Hna. Laura Mualem, de la comunida de Montevideo, ante la expectativa que genera el evento.  

Para participar, se debe adquirir un bono contribución se puede retirar personalmente en Br. Artigas 4208, o a través de internet haciendo clic aquí.

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos