Volver a Noticias

Asamblea de Programación: Continúan los trabajos con invitados

La Asamblea de programación de las Hermanas de Don Orione continúa según la metodología prevista. Ayer, se cerró el segundo día de trabajo con los invitados de los Hijos de la Divina Providencia, el Instituto Secular Orionita, el Movimiento Laical Orionita y otros laicos cerca de las obras de las religiosas.

Asamblea Capitular

Se eligieron las prioridades para las ocho líneas de acción aprobadas por el XII Capítulo General y, los grupos identificaron las actividades para el sextenio. Las dos celebraciones realizadas antes crearon un clima especial a través de los elementos que componen el "escudo" de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad y, al final del día, se llevó a cabo un símbolo creativo para indicar la disponibilidad y la contribución de la familia carismática a la misión de las Hermanas, imprimiendo las manos en una sábana.

Asamblea Capitular

Agradecemos la presencia entusiasta y comprometida de los invitados, con el deseo de dar continuidad a esta participación en las realidades concretas en las que estamos juntos. Las hermanas continuarán hoy con la aprobación de la programación y de las diversas iniciativas presentadas por los grupos. 

Asamblea Capitular

 

¿Querés ayudar? Dejanos tus datos y te contactamos