Involucrate

Rezando:

O si entre ustedes hay algunos que no creen o no pueden rezar les pedimos por favor que nos deseen cosas buenas para que podamos, esparcir la caridad.

Participá como voluntario:

Acercate a conocer y ayudar a los residentes de los Cottolengos y los chicos de los hogares. Necesitamos de gente como vos que se interese por su bienestar, los quiera acompañar en actividades y talleres, y que ponga todas sus capacidades al servicio del prójimo.

Los residentes de nuestros hogares no tienen más que amor para dar, y por eso sabemos que el encuentro con ellos también te va a enriquecer a nivel humano y espiritual.

Si te importan las causas sociales y tenés la vocación de donar lo más importante que tenés, tu tiempo, para ayudar al otro, comunícate al 4674-3690 o envianos un correo con asunto “Voluntariado” a info@hermanasdedonorione.org.ar

Acercá tu proyecto de apoyo específico para obras o adquisiciones:

Si deseás apoyar construcciones, remodelaciones, tareas de mantenimiento edilicio, adquisiciones de artículos de rehabilitación, muebles y útiles, vehículos u otra necesidad urgente podés escribirnos con asunto “Proyecto de apoyo” a info@hermanasdedonorione.org.ar para enviarte toda la información que puedas necesitar.

Personalmente:

Recibimos donaciones de ropa, juguetes y muebles. A veces, algo que te sobra puede sernos de gran utilidad, ya sea para dar a nuestros chicos, equipar los hogares o vender en nuestras ferias americanas para juntar fondos y mejorar las condiciones de vida de los residentes. Podés llevar tu donación a Gral. Eugenio Garzón, 3975, Ciudad de Buenos Aires, o bien ir a la obra que más cerca esté de tu casa.

Consagrándote como religiosa

Dando tu vida para servir a los hermanos como Misionera. En los Pequeños Cottolengos, Colegios y Hogares, y en cualquier otra actividad exigida por los tiempos y lugares. “La perfecta alegría no puede estar sino en la perfecta entrega de sí mismo a Dios y a los hombres” (San Luis Orione)

Hacé tu aporte

Legados y herencias:

Nuestro esfuerzo está puesto en atender y cuidar tanto a chicos con discapacidad como a niños vulnerables. Tratamos de que día a día estén lo mejor posible, pero con tu colaboración podemos cuidarlos más.

Con tu legado podés mejorar la vida de estos chicos, al permitir que se hagan iniciativas para promover las obras donde residen, crecen y se educan. Expresá en tu testamento la voluntad de legar a las “Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad” para que, respetando los derechos de tus herederos, puedas seguir ayudando a los necesitados más allá de tu vida. Para más información llamá al 4674-3690.

Transferencia bancaria:

Cta. Cte. En Pesos Nº2830-3 C.B.U. Nº 0070157620000002830360 Sucursal Parque Avellaneda Nº 157

El CUIT de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad es: 30-53807498-1. Te pedimos que una vez realizada la donación, y para que podamos emitirte el correspondiente recibo nos lo informes por teléfono al 4674-3690 o por mail a info@hermanasdedonorione.org.ar

Otros medios:

¿Se te ocurre otra forma de ayudarnos? Si querés hacernos alguna consulta o propuesta podés comunicarte al 4674-3690.

Contactate

¿Querés preguntarnos algo?

(011) 4674-3690

Lunes a viernes de 9 a 17